domingo, 24 de agosto de 2014

COMER: SIMBAD EL MARINO

SIMBAD EL MARINO

Este joven aventurero que aparece en Las mil y una noches es el nombre del restaurante del que quiero hablaros hoy. No está en Bagdag, de donde cuenta la leyenda que era originario el joven, si no en la provincia de Málaga.
 


El letrero que preside el local ya nos indica que el pescado será predominante en su carta. Está en primera línea de playa, con muy buenas vistas de las que pueden disfrutar todas las mesas de la terraza.
 
 

 
Hubo varias cosas que me gustaron de este chiringuito, poco frecuentes en esas playas: está regentado por locales de toda la vida -gente muy amable-, tiene un cámara frigorífica con todo el pescado fresco para que lo vayas a elegir, te lo pesan y te dicen cuánto te va a costar en el momento...no hace falta esperar a la cuenta! Precios asequibles y, por supuesto, todo riquísimo!
 
Aquí una muestra de una lubina lista para ser devorada:

 
 
Haciendo honor al nombre, toda la decoración está plagada de conchas marinas, es única y casera, hecha por ellos mismos. La de horas que habrán echado para hacer las paredes y estas esculturas.
 


 
Si pasáis por la A-7, en la provincia de Málaga, tomad la salida Las Chapas, no os defraudará.
Os dejo con el leit motiv  que preside la entrada:

 
 
¡Feliz semana!
 
P.D.: sólo se puede pagar en efectivo
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario