domingo, 14 de septiembre de 2014

COMER: MERCADO SAN ILDEFONSO

MERCADO SAN ILDEFONSO

Están de moda los mercados gastronómicos, esos edificios en los centros de las ciudades que rehabilitan y llenan de pequeños puestos de comida.
 

La última apertura está en la calle Fuencarral esquina Santa Bárbara, en pleno barrio de Malasaña, cuna de los hipsters de la capital. Tiene tres plantas y un pequeño patio al aire libre que hace sentir como si estuvieras fuera de una gran ciudad.
 
Lámparas en la primera planta 
 
Te recibe con un puesto de pequeños bocadillos de jamón ibérico que saben a jamón del bueno! Hay puestos de frutas, de quesos, hamburguesas, pescaíto frito, arroz,...un no parar de alternativas culinarias.
 
Mesas en la segunda planta
 
La elección en la primera visita fue: bocadillo de jamón ibérico, croquetas de pollo y media tortilla de patata que te hacen en el momento. Para no estar esperando, en el sitio de las croquetas nos pregutaron dónde nos habíamos sentado para acercárnoslas cuando estuvieran listas, las fríen en directo.

Vistas desde la última planta
 
Pudimos disfrutar de su decoración industrial mezclada con elementos musicales, buena música, buen servicio y buena comida. Todo acompañado de unas cervecitas bien fresquitas, que el calor apretaba fuerte.

#soydemahou
 
 
¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario