domingo, 7 de septiembre de 2014

MODA: ESEOESE


Hace unos meses que descubrí esta marca de moda con un estilo desenfadado y actual. Me gustaron sus escaparates con vestidos ni muy cortos ni muy largos, perfectos tanto para ir a trabajar como para tomarte algo entre semana sin necesidad de pasar por casa a la salida de la oficina...¡que tiempo no da! Me gustaron sus pantalones tipo "chinos" remangados en los tobillos y sus múltiples combinaciones de camisetas. También tienen prendas más arregladas y que se salen de los patrones habituales de las marcas de moda accesibles.
 
Hoy os quiero enseñar una de esas prendas que me cautivaron al primer momento: una falda de fondo blanco con múltiples rayas en naranja, rojo y fucsia...no sabéis cómo la he rentabilizado este verano!! Estoy segura que en invierno también dará mucho juego:
Falda eseoese

En la imagen he combinado la falda con un top negro con detalle en la espalda para quitarle sobriedad al look. El top está un poco metido dentro de la falda haciendo un efecto "ablusonado".

La falda tiene unos colores con efectos muy llamativos si  estás en un ambiente con luces de neón, salen a relucir los más flúor.
Colores con luces de neón

Colores con luz normal

En los laterales tiene bolsillos (siempre útiles) muy bien escondidos ya que no se aprecian al mirar la falda, sólo te das cuenta cuando te la pruebas.
Y para que veais las medidas que tiene, aquí la he dejado sobre una silla cuadrada.
Detalle fruncido en la cintura y bolsillos en las costuras laterales

Habrá más entradas sobre sus modelos...¡porque me encantan!

¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario