domingo, 16 de noviembre de 2014

REGALOS: OUI OUI

OUI OUI
Noviembre siempre ha sido un mes señalado para mí...con fechas muy importantes. Desde que tengo recuerdos, empieza con el cumpleaños de una de las personas que más quiero...según fui creciendo, la canción November Rain de los Guns'nRoses entró a formar parte de la banda sonora de mi vida...y, el año pasado, a mitad de mes dimos un paso más en nuestras relación de pareja y nos hicimos pareja de hecho.
Así que este año, tocaba celebrar aniversario y quería un regalo original y, sobre todo, bonito. 
 
Regalos: OUI-OUI
 

Hacía tiempo que seguía la marca OUI-OUI, una web con una gran variedad de regalos originales, sencillos y con gusto. Opté por comprar una de sus velas scrabble y una de sus bonitas cucharas con mensaje: besayúname. Todo muy "rosa" como dirían mis amigas, y es que el día lo requería. Además, cada uno de los regalos viene envuelto en su propio papel, se nota que hacen las cosas con mucho mimo.

Fue mi elección para este día señalado y no tengo más que buenas palabras para ellos...el resultado fue un éxito total.
Os animo a que os paséis a echar un vistazo por su web www.oui-oui.es, seguro que sorprendéis con estos regalos.

¡Feliz semana!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario